Así Lo Recuerdo

"Así lo Recuerdo es una producción audiovisual que tiene como objetivo principal  recoger y documentar de manera testimonial las crónicas, experiencias, vivencias y contribuciones de los personajes fundadores e históricos de la comunidad de la Universidad Simón Bolívar.

Es el resultado de una iniciativa del Decanato de Extensión a partir de una idea propuesta por el Profesor Eduardo Capiello, miembro del equipo académico fundador de la Universidad, la cual contó con el apoyo decidido e incondicional  de la Dirección de Servicios Multimedia (DSM), de la oficina del Cronista y del Centro de Documentación y Archivo (CENDA).

Se desarrolla mediante un formato de amenas e interesantes entrevistas con soporte fotográfico inédito, dirigidas por el Profesor Luis Loreto, Cronista de la USB.

La producción general ha estado a cargo directamente del Decano de Extensión, Prof. Oscar González, el Cronista de la USB, Prof. Luis Loreto y el Prof. Eduardo Capiello . La dirección técnica ha estado a cargo en diferentes etapas de Kuilan Mavares, José Gregorio Fernández y Alfredo Terán, todos miembros del personal técnico de la DSM. Merecen reconocimiento especial por su colaboración ininterrumpida en la producción general los Profesores Roger Carrillo y Renzo Boccardo."

Así Lo Recuerdo #01- Sartenejas Así Lo Recuerdo #02 - Sartenejas... Algo más
Así Lo Recuerdo #03 -  Los Albores Así Lo Recuerdo #04 - De la vieja hacienda a la hermosa universidad
Así Lo Recuerdo #05 - De los primeros docentes: Un ingeniero y educador Así Lo Recuerdo #06 - Los primeros nuevos (1)
Así Lo Recuerdo #07 - Creación del prestigio  Así Lo Recuerdo #08 - Estudiantes y atletas