Banco de Proyectos

El Banco de Proyectos (BPDEx) constituye un sistema de información en red que tiene como objetivo la consolidación de la información acerca de los proyectos de Extensión, facilitando el acceso a la misma por parte, tanto de las autoridades del Decanato para poder llevar a cabo sus funciones, como de toda la comunidad universitaria. En el Banco de Proyectos se hace el reporte periódico de datos para el registro, financiamiento, seguimiento, evaluación y certificación de todos los proyectos de gestión y soporte institucional.

El BPDEx funciona como una herramienta eficaz en la obtención de financiamiento para proyectos específicos, diseñados y promovidos por miembros de la universidad, y que además poseen un impacto importante en las comunidades. El proceso se inicia con el aval de una dependencia o profesor de la universidad y la formulación detallada de un determinado proyecto ante el Decanato. Luego de un estudio de elegibilidad aprobado por el Consejo de Decanato se puede lograr una asignación presupuestaria que permita su ejecución.

Responsable del BPDEx: Unidad de Apoyo Técnico

Ubicación
Edificio de Comunicaciones. Piso 2. Apartado 89000. Valle de Sartenejas. Baruta. Edo. Miranda.
Teléfono: 58-0212- 906-3157
Fax:58-0212-9063159