Charla del Proyecto Semilla

Proyecto Semilla, charla que se realizará el próximo lunes 18 de junio ( 5 -6), de 11:30am a 01:30pm en el auditorio MEU 013.

En esta oportunidad tendremos a las empresas: Dayco Host, empresa en el área de los Servicios digitales y Kraft Heinz del sector alimentos.

Estas charlas tienen como objetivo brindar la oportunidad a los estudiantes y egresados de la USB de conocer sobre las diferentes empresas que operan en el país, y aplicar a los programas de pasantías u oportunidades de empleo.

Asimismo, servirán para que empresas, estudiantes y recién egresados interactúen y conozcan las diferentes opciones de trabajo en el ámbito empresarial y las áreas productivas que se desarrollan.

El programa de la charla contempla la presentación del Proyecto Semilla a cargo de las profesoras Delia Gutiérrez-Campos, coordinadora de Cooperación Técnica (CCT) y Maribel Rodríguez de Pepe, coordinadora de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados (CESEG).