Llamado a colaborar en la preservación de la infraestructura física de la USB

Apreciados miembros de la comunidad USB:

Por iniciativa de un grupo importante de egresados de la USB de diferentes carreras y promociones, con el apoyo de miembros del personal obrero, administrativo y académico, se están adelantando actividades y proyectos de preservación, mantenimiento y mejoras de las instalaciones, los servicios y el patrimonio físico y material de la Universidad, que no pueden ser atendidos en estos momentos con cargo al presupuesto ordinario de la institución.

La participación de estudiantes en estas actividades y proyectos será de gran utilidad para el buen funcionamiento de la infraestructura física de la Universidad, así como para el aprendizaje técnico en las áreas de su competencia, la adquisición de destrezas para el trabajo en equipo, la experiencia profesional, la inserción laboral, el liderazgo y la comunicación efectiva, entre otras. La participación supervisada, sostenida y sistemática de los estudiantes en estos proyectos podrá ser certificada como componente de la formación complementaria por parte del Decanato de Extensión, con base en criterios precisos para dicho propósito.

Para los que encuentren un margen de disponibilidad para participar en estas actividades y proyectos, pueden dirigirse personalmente al Decanato de Extensión (edificio de Comunicaciones, piso 2), o bien por mensaje de correo electrónico a la dirección: dex@usb.ve

Muchas gracias de antemano y un afectuoso saludo.

Prof. Oscar González R.
Decano de Extensión