Oferta Formativa / Oct-Dic 2017: Diplomados, Programas, Cursos y Talleres.

La Coordinación de Extensión de la Universidad Simón Bolívar Sede Litoral, a través del Programa Educación Permanente, tiene el agrado de informar acerca de la Oferta Formativa de nuestros​Diplomados​, Programas, Cursos y Talleres correspondientes al período Octubre-Diciembre 2017.

El proceso de inscripción se realiza a través del *Sistema de Inscripción On-Line* para brindarles a nuestros demandantes mayor comodidad y celeridad en los procesos asociados a su inscripción y seguimiento administrativo, sírvase a consultar el sitio web: cel.dex.usb.ve/cursos

Usted podrá obtener mayores detalles sobre cada una de las dinámicas deinstrucción ofertadas al colocar el cursor sobre el programa y/o curso de su preferencia y hacer* click* con ello automáticamente se desplegará una ventana con el contenido e información de la propuesta formativa seleccionada (contenido programático, fecha de ejecución, horarios, entre otros detalles de su interés).

Para formalizar su Inscripción On-Line en cualquiera de nuestros Diplomados, Programas, Cursos y Talleres, debe ubicar el link *"Inscripción" *(al lado derecho de cada programa) y luego proceda a transcribir sucesivamente los datos que el sistema le solicite.

Para cualquier información adicional comuníquese a través de:

Correos:
edupermanente-sl@usb.ve