CONVOCATORIA 2017 BPDEx

El Banco de Proyectos del Decanato de Extensión de la USB (BPDEx), invita a participar en la  Convocatoria Única del año 2017 para Registro, Aval y optar a Cofinanciamiento de proyectos que respondan a necesidades sociales enmarcados en los planes nacionales, regionales o locales del Municipio El Hatillo, Edo. Miranda.

CONVOCATORIA 2017

Áreas de Atención Social sujetas a Cofinanciamiento:
  1. Área Educativa
  2. Área Infraestructura
  3. Área Comunitaria.

Objetivo: Fortalecer la actividad  de extensión de la comunidad Universitaria de la Universidad Simón Bolívar.

Fecha: Los proyectos se estarán recibiendo desde el 09-10-2017  hasta 27-10-2017.

Horario: 8:30 am a 2:30 pm de lunes a viernes.

Lugar: Edificio Comunicaciones, piso 2. Unidad de Participación y Acción Social del DEx

Correo: bpdex@usb.ve. Telf. 9063157. Ext 6818

Observación: Los proyectos estarán sujetos a aprobación del Comité evaluador para cofinanciamiento.

Se ofrece su reconocimiento como actividad de extensión y formar parte de la plataforma de proyectos del DEx.

Enlaces:

"http://www.dex.usb.ve/sites/default/files/pdf/infofinal.pdf