Reto U - Promoviendo Líderes Socialmente Responsables 2017

El Decanato de Extensión, invita a todos nuestros estudiantes a participar en el #RetoU – Programa Universitario promoviendo líderes socialmente responsables – Las inscripciones son hasta el 29 de marzo en la mañana.

Este concurso tiene como objetivo:

- Contribuir con la formación de líderes socialmente responsables
- Motivar, capacitar y formar Estudiantes y docentes
- Promover intercambios académicos
- Promover Alianzas

Qué necesitas para inscribirte:

- Puedes participar si cursas cualquier año de tu carrera de pregrado
- La inscripción es gratuita
- Verifica que tu universidad esté en el listado
- Llena la planilla disponible en la dirección https://es.surveymonkey.com/r/RetoU lleva la planilla a la oficina de UCIDEx en el Decanato de Extensión, Edif. Comunicaciones Piso 2.

- Síguenos en twitter @RetoU
- Participa en los talleres de formulación de proyectos sociales gratuitos
- Si quedas entre los finalistas y vienes del interior, contarás con el apoyo para el transporte y hospedaje si lo requirieras.

Los premios son:

- Capacitación en Formulación de Proyectos Sociales con facilitadores Expertos.
- Cursos en IESA (temas varios), CVA (inglés solo para residentes de Caracas y Maracaibo).
Tecnología y Redes (Uneweb), Contactos con Rotary, VenAmCham, Fundación Mercantil y   Empresas aliadas.
- Premios en metálico para los 10 finalistas.
- Seminarios de Comunicación Responsable con tips de vocería.
- Oportunidad de obtener una de las 3 menciones especiales, Salud, Integración y Responsabilidad Social, y Bienestar de Integrando La Vida.
- Tendrás visibilidad con tu proyecto en los medios de comunicación en el país
- Podrás pasar automáticamente a la formación Lidera de la Fundación Futuro Presente en convenio con el IESA.

Cronograma de actividades:
- Inscripción de estudiantes: Hasta el 9 de abril de 2017
- Actividades de capacitación en formulación de proyectos sociales: *Charla motivacional en la USB el 04 de abril de 2017 . Fecha Limite: 28 de mayo de 2017
- Presentación de proyectos: 29 de mayo de 2017
- Selección de proyectos por las universidades: 30 de mayo al 5 de junio de 2017
- Evaluación de contenido:por parte del comité asesor 06 al 11 de junio de 2017
- Evaluación de contenido por ternas. Selección de finalistas: 12 de junio de 2017 al 10 de julio de 2017
- Defensa pública (Evaluación de liderazgo y contenido): 28 de julio de 2016

¡Te esperamos!