La Coordinación Igualdad de oportunidades informa

1.- Impro-Sexual. El sábado 8 de noviembre en el complejo de auditorio. Asistieron los
estudiantes regulares del PIO y el personal académico. Esta actividad tuvo como objetivo promover la Educación Sexual en nuestra población estudiantil a través de una obra de teatro dinámica, actual y jocosa.

2.- Concurso de Cuentos PIO: Actividad extracurricular del PIO, que busca motivar a los estudiantes en la creación a través de la escritura. Están participando 23 estudiantes PIO. Los premios serán libros donados por Equinoccio.

3.- Esta semana:

• Jueves 13-02-14. Reunión con los Orientadores de las unidades educativas adscritas al PIO. Se estima la presencia de 100 representantes de las Instituciones de Educación Media. Objetivo: Informar sobre el proceso de selección de la cohorte 2014-2015. Lugar: Paraninfo de la casa rectoral.

PIO-Virtual Física y Química: A partir de esta semana los estudiantes del PIO, tendrán a su alcance los contenidos de Física y Química virtual. Igualmente estará a disposición de todos los estudiantes de Educación Media. Para acceder a los mismos deben buscar a través de nuestra página: www.pio.dex.usb.ve