Cursos y Talleres para artesanos emprendedores en la Expo "ARTESANÍAS, AROMAS Y SABORES"

El Programa de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados de la Coordinación de Extensión de la Sede Litoral del DEx te invita a participar en la Feria "ARTESANÍAS, AROMAS Y SABORES", a realizarse en la Terraza del nivel Acuario del CC Sambil de Caracas desde el 5 hasta el 24 de Diciembre.

La Universidad Simón Bolívar tendrá un pabellón en el cual un grupo de profesores dictará cursos y talleres para artesanos y emprendedores.

Los cursos tendrán una duración máxima de 3 horas académicas y versarán sobre pintura, manualidades, cocina, tallas de madera, orfebrería, emprendimiento, formulación de proyectos, entre otros temas que se publicarán próximamente en Internet.

En el pabellón USB también habrá catas, degustaciones y charlas de chefs, presentaciones de las agrupaciones estudiantiles de la Sede del Litoral, además de stands de Funindes, decanatos y otras unidades internas de la universidad.

A través de este pabellón se darán a conocer los programas y servicios que ofrece la USB, especialmente los cursos de capacitación que brinda la Sede del Litoral.
Los interesados en reservar su cupo en los talleres y cursos pueden contactar a la coordinadora de esta actividad, Rosa Spinosa por elemail: artesanos.usb@gmail.com

Igualmente los profesores que deseen dictar un curso pueden plantear su tema a Spinosa utilizando la misma dirección de correo.
Quienes se inscriban en los cursos y actividades programadas por la USB, obtendrán la entrada gratis a la feria. El Pabellón USB se mantendrá abierto de 8:30 de la mañana a 10:00 de la noche, mientras que la feria abrirá sus puertas de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En esta feria se exhibirán diversos productos artesanales y gourmet. Sus visitantes también podrán disfrutar de música, bailes y actividades artísticas, más un área de manualidades dedicada a los niños.

Para bajar el listado de cursos hacer click aqui