Dona un Juguete

El Decanato de Extensión informa a toda la comunidad universitaria, actualmente estamos organizando la actividad DONA UN JUGUETE 2013, en esta oportunidad traeremos 80 niños, entre las edades de 6 y 9 años, de las comunidades de San Pedrito parte alta, San Pedrito parte baja, San Luís, La Loma, Ojo de agua, Los Picapiedras, La Limonera, La Palomera. Estos niños son los que han participado en el Plan Vacacional Vecinos de Sartenejas del Decanato de Extensión.

Al igual que cada año, dependemos de la colaboración y buena voluntad de nuestra comunidad universitaria, ya que sin ustedes el mismo no se podría efectuar. El Decanato de Extensión, les solicita hacerse eco de la promoción "DONA UNA JUGUETE", a fin de conseguir antes del 04-12-13 los obsequios que se requieren para cumplir con nuestro propósito, que no es más que darle un regalo en navidad a estos niños, quienes disfrutan de este pequeño obsequio por parte de la USB.

El día del Evento es el viernes 13 de diciembre de 2013. Desde la 09:00am hasta las 12:00m.